Con fecha 5 de octubre del presente año, los profesionales del Centro de Enseñanza Aprendizaje Campus Sur de la Universidad de Chile, CEACS, se reunieron en plenaria para evaluar el trabajo realizado en el semestre otoño 2020. Liderados por Paola González V., Gestora del Proyecto, junto a  Carlos Caamaño  S. y Mónica Osorio V., ambos coordinadores de áreas, se reflexionó en cuanto al desarrollo de las acciones llevadas a cabo, proyectando mejoras y comprometiendo nuevas estrategias que serán implementadas en el semestre primavera, siempre pensando en los requerimientos y necesidades de los estudiantes de las distintas facultades que atiende CEACS.

Dentro de los temas expuestos, se dio énfasis al trabajo en equipo y a la cohesión que como Centro de Enseñanza Aprendizaje, es relevante mantener.

Cabe recordar, que CEACS, pasó de ser un  espacio físico de contacto permanente con los estudiantes, a modalidad virtual debido al contexto en el cual estamos insertos como país.

Frente al nuevo escenario, CEACS mantuvo los estándares de calidad y atención, logrando vincular, una vez más, al profesional y al estudiante de una manera eficaz, posibilitando el cumplimiento de la misión y visión que impulsa el motor del Centro.